El amor, un regalo de Dios para la humanidad

El Amor, un Regalo de Dios

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
(Juan 3:16) 


El amor es una sentimiento muy importante para las personas, es causante de diversas conductas en los individuos, es la razón por la cual una madre es capaz de soportarlo todo por sus hijos o una persona puede llegar sacrificar aquello que le gusta por otra totalmente diferente a ella.



Existen diferentes categorías en la cual podemos clasificar este gran sentimiento, dependiendo cual sea la relación entre los individuos: amor eros: entre hombre y mujer, amor filial: entre la familia y amor ágape: el amor de Dios hacia el hombre.

En esta sección hablaremos un poco acerca del amor de Dios. 


Dice la Palabra que El nos amo de una manera tan inmensa que dio a su único hijo a cambio de nuestra salvación. Creo que ningún padre en esta tierra seria capaz de entregar a un hijo suyo por esta causa: el pecado, y esta fue la muestra de amor mas grande.
.
Y este sacrificio esta aun vigente hoy, ya esta, solo debes (si no has aceptado a Cristo) aceptarle y creer en El.



Cada día Dios Padre nos sigue demostrando su Amor, porque dice en  Efesios:

 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)

¿Que esperas para vivir en esa dimensión de amor que nos ofrece Abba Padre?
Aceptale Hoy! 

Bendiciones.

Comentarios